Diseño y programación Web:

Es la elaboración del diseño gráfico y temático del sitio web así como su respectiva programación informática, todos nuestros diseños web son apegados a la imagen temática de la empresa, llamada imagen corporativa.

 

Se emplean diseños personalizados y propios por cada sitio web, se toman en cuenta todas las necesidades del cliente y se le sugieren las mejores practicas de diseño y contenido en la web.

Web Responsiva

Sabemos lo importante que es dar una buena imagen y queremos que esta imagen se vea completa en cualquier tamaño de pantalla para esto implementamos lo que se conoce como tecnología responsiva, porque cada vez son mas las personas que navegan en el internet desde un dispositivo móvil ya sea tablet, laptop o SmartPhone y estos dispositivos ofrecen una diversidad de tamaños de pantallas.

Oportunidades en su Sitio web:

Un sitio web le ofrece la oportunidad de mostrar sus servicios o productos las 24 horas del día los 365 días del año también le permite tener espacio para desarrollar aplicaciones personalizadas con las que podrá administrar y dar seguimiento a sus productos o servicios, por ejemplo sistema de control de clientes, sistema de control de vehículos y muchas aplicaciones mas.

Estadisticas de Visitas:

Su sitio web contará con un panel de control de visitas el cual podrá monitoriar desde cualquier lugar, usted será capaz de ver el comportamiento del tráfico de sus sitio web.

Puede ver el tiempo que sus visitantes permanecen en su pagina web leyendo lo que ha publicado.

Otro ejemplo de datos estadísticos que usted podrá ver son los días de mayor tráfico en la semana y los paises desde donde le visitan, porque: "Tener una Pagina Web es una ventana al Mundo".

 

Para mayor información o contratación, contactanos:

 

(503) 22.84.76.35

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2016