Recientemente se habrán dado cuenta sobre algunos problemas que se están dando a nivel mundial y en diferentes empresas, sin importar su tamaño; El fenómeno es bastante grande y a la vez preocupante, el tipo de ataque cibernético se llama “RANSOMWARE” y está circulando bajo el nombre de “WANNACRY”.

Pero esto ¿Qué significa?, ¿Cómo me afecta a mí? Y ¿Cómo puedo evitarlo?

Leer más...

Este miécoles, YouTube lanza su servicio de transmisión de TV en vivo, anunciado a inicios de este año.

Leer más...

Alguna vez has querido fotografiar lo que estás viendo en la pantalla de tu computadora y para eso has decidido tomar tu teléfono celular o tu cámara digital, tomarle una foto, luego volver a tomarla porque se le activó el flash y no le salió bien la foto, luego descargarla para mandar la foto por correo.... en fin!!!! ese martirio ha terminado y como dicen en la tele "Pare de Sufrir", aquí te voy a mostrar un paso bien simple para hacer una "Captura de Pantalla".

Leer más...

Esto podrá alegrarle la vida a muchos, WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación. La última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Leer más...

He comprado una nueva computadora porque ya la viejita no me daba el rendimiento que necesito y quiero cambiar toda mi información a la nueva PC, será que tengo que conseguir varias memorias USB para ir moviendo poco a poco la información? y si se me olvida algo? Esta es una tarea fácil con los instrumentos y el tiempo necesario.

Leer más...

Existen muchas opiniones sobre ¿Cual es el cerebro de las computadoras?, en este caso cabe aclarar que el CEREBRO no es una sola pieza dentro de la computadora, es mas bien la suma de varias y aquí les explico cuales.

Leer más...

Subcategorías

Mi Compu y Yo

Personalizar mi firma de correo en gmail

En esta oportunidad aprenderemos a personalizar nuestra firma de correo y usaremos de ejemplo nuestro siempre bien ponderado GMAIL (el proceso es diferente con otros operadores de correo).

Leer más...

El Salvador tendrá su propia ensambladora que producirá 100 laptops diarias.

Al parecer se hará realidad la propuesta presidencial del Sr. Sanchez Ceren: "Un Niño, Una Computadora"

Reviviendo los años de gloria en los que El Salvador tenía una planta de ensamblaje para la prestigiosa marca Texas Instruments, El Gobierno de El Salvador inaugurará el miércoles 27 de enero la primera planta de ensamblaje de laptops del país, con el propósito de proporcionar al sistema educativo público más de 32,000 computadoras al finalizar el año 2016.

Leer más...

Como cambiar el tamaño de Varias imágenes al mismo tiempo en windows 7

Nunca fue tan fácil cambiarle el tamaño a varias imágenes de una sola vez, sin tanta complicación, esta herramienta te ayudará a salir temprano de tu trabajo si te encargan reducir tamaño a cientos de imágenes.

Leer más...

Hosting y Correos corporativos

WebHosting y Nombres de Dominio

Empieza hoy mismo tu propio Web Site con Pizcucha.com!

En Pizcucha.com te ofrecemos el mejor alojamiento para tu  web, somos la solución perfecta para tu sitio o el de tu empresa, negocio, personal o lo que tengas en mente, ademas somos el hosting perfecto para tu proyecto JOOMLA.

Leer más...

Maneje las Redes sociales desde UNA sola aplicación

Esta herramienta que les voy a mostrar es una herramienta muy util, buena y tiene la GRAN ventaja que es gratis para uso de #PequeñasEmpresas #Marketing #Marketeros.

Leer más...

Windows XP Tiene los días contados

Microsoft anuncia en su sitio web que windows XP tiene los dias contados, exactamente muere el día 08/04/2014

pero que significa esto para Latinoamerica (por ejemplo),exactamente el sitio web dice:

Leer más...

Tu sitio web bien estructurado con entrega de manuales para que puedas manejarlo tu mismo.

Servicio de reparación, mantenimiento y venta de computadoras y accesorios tecnológicos para la oficina y el hogar.

Diseño y mejoramiento de su imagen corporativa y el buen uso de las redes sociales al servicio de su empresa.

Su propio nombre de dominio con espacios de alojamiento para su sitio web y servicio de correos electrónicos corporativos con su propio nombre de dominio.

Subir

© PIZCUCHa.com 2017